• Inicie ahora mismo con el software de monitoreo Kronos y obtenga todos los servicios y módulos disponibles en la plataforma. No importa el tamaño de su licencia, todas las funciones están disponibles y habilitadas desde el inicio, no tendrá que pagar por la activación de módulos o el soporte técnico, éste también está incluido las 24 horas para los 365 días del año

    El crecimiento de su central de monitoreo también está cubierto, en todas las licencias usted podrá hacer uso de terminales de operación ilimitadas en entornos de redes de área local LAN y a través de Internet en redes con cobertura mundial. Esto permite expandir su centro de monitoreo a diferentes ciudades, regiones e incluso países almacenando la información en una única base de datos central.

    Este modelo permite a las compañías centralizar su operación, crecer las áreas de cobertura de sus servicios, disminuir los costos de operación y manejar la información de forma organizada con una única base de datos.

    La tecnología crece a ritmos acelerados, es por ello que en Kronos todas las nuevas actualizaciones están incluidas en el sistema sin costos adicionales. Cada nueva actualización y versión del sistema le permite crear nuevos servicios y mejorar procesos, garantizando el crecimiento de su centro de monitoreo.