• Kronos integra la gestión del servicio técnico como uno de sus ejes principales de operación. Disponiendo de un módulo especializado y contando con la habilitación de funciones propias del servicio técnico, necesarias desde la atención de alarma o la gestión de los datos del cliente, la gestión del servicio técnico puede llevarse a un nivel de verdadera eficiencia y consumo económico optimizado.

    Los técnicos de servicio del centro de monitoreo también pueden contar con una herramienta en sus teléfonos inteligentes. No es necesario ocupar a los operadores del centro de control para preguntar por los resultados del envío de eventos. Los técnicos pueden ver el histórico de señales, hacer seguimiento a sus pruebas, crear y modificar documentos de servicio, toda la información se actualiza de forma automática en la base de datos del centro de monitoreo.

    La integración del módulo móvil de servicio técnico con el módulo de monitoreo de alarmas y el módulo de gestión de serivicio es completa, lo que permite una dinámica interacción entre el personal de cada área de la compañía.